martes, 4 de marzo de 2008

La muerte y Dios

Dios es tajante en las ordenes a su pueblo, y si lo recalca una y otra vez, es para evitar que le ocurran malas cosas, es lo mismo cuando un padre aconseja a su hijo, quizás porque por experiencia sabe el camino que debe tomar y evitarle sufrimientos, la vida es consecuencia de acciones, de decisiones y una mala decisión te llevara inevitablemente al fracaso. Eso le ocurrió a los Judíos, por no destruir y exterminar a los canitas sus mujeres se mezclaron con judíos y llevaron al dios baal dentro del mismo templo y por ello fueron perseguidos y odiados, casi exterminados, pero aún así Dios no se olvida de su pueblo, y por un motivo u otro es protegido, pero sus acciones y decisiones son del propio hombre, debido al libre albedrío tiene la capacidad de decidir pero solo hay dos caminos, y una opción Dios, y un mala decisión te acarrea sufrimiento. Y a través del tiempo ha elegido a su pueblo y cambiado cuando han fallado, Dios quiere un pueblo único, que no se mezcle con el pecado, que no comparta otras creencias(ciencia que sea atea, terrorismo, narcotráfico,prostitución etc), esas ideas posturas, creencias son inaceptables, Fallo el pueblo judío cuando se mezclo con cananitas que llevaron su dios baal al mismo templo, luego fallaron los católicos en la edad media cuando vendieron el papado al dios dinero(los borgia, venta de indulgencias etc), luego fallaron los protestantes en Estados Unidos cuando no respetaron la ley seca y se vendieron al dios vicio(alcohol, mafia etc). Hoy en DIA el pueblo de Dios somos todos los que creemos y respetamos a Dios, no hay una raza elegida(Israel), no hay una religión elegida(como fue la iglesia católica o cristianismo) ni una raza (como lo fue la anglosajona con los protestantes), ahora no importa la raza que seas, no importa la religión que seas, no importa del país que seas, solo tienes que amar a Dios por sobre todas las cosas(miedo, lastima, deseo, avaricia etc)En levítico Cáp. 20 versículo 13 “ si alguno se ayuntare con varón como mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, amar a Dios por sobre la lastima de detestar la homosexualidad, si amas a Dios por sobre tu país, por sobre tu familia, vas a condenar la homosexualidad, por sobre la amistad etc


En números Cáp. 33 versículo 50 al 56 y Deuteronomio Cáp. 6 vers 1 a 5

“Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al jebuseo, siete naciones mayores y mas poderosas que tú., y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti , y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hija ; y no tomaras a su hija para tu hijo.
Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Mas así habéis de hacer con ellos; sus altares destruiréis sus imágenes de asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.”
Dios habla de no mezclarse con estos dioses paganos que hoy los tenemos y son el narcotráfico, la avaricia, la prostitución, el homosexualismo, el liberalismo, el terrorismo etc. Y contra ellos debes luchar y no aceptar porque si el Pueblo Judío fue castigado(Guetos, racismo nazi etc), el castigo para el pueblo de hoy si no se impone a estos flagelos será mucho mayor, pero el castigo no lo impone Dios sino que la decisión que uno mismo toma.
Y cuando Dios ordena destruir totalmente a estos pueblos es mas que matar, es acabar por completo con sus creencias dioses etc, es similar a lo que hizo Roma con Cartago, que hasta cubrió con tierra todo su territorio, no dejo vestigio. Eso nos pide Dios hoy luchar contra los ateos, contra los narcotraficantes, los terroristas, las prostitutas, los homosexuales etc. Que no quede rastro físico de ellos, solo el recuerdo para no cometer el mismo error. Y hoy con los últimos suceso en la OEA, veo que están ahí los gobiernos cananitas, amorreos etc. Que protegen el narcotráfico, el terrorismo, que hablan de paz y protegen a los que llevan la muerte, dicen luchar contra el mal y lo financian, Dios quiere volver a gobernar en la tierra, un solo gobierno, un solo territorio, una sola nación, un solo Dios, y no se va a conseguir con la paz, porque ya se ha demostrado, no puede haber dos señores, es decir, no puede haber personas que no crean en Dios, que lo rebajen e insulten, y aunque quede solo una pareja al final, triunfaremos, pero es inevitable sin lucha, porque paz es imposible con Satanás. Y solo debe gobernar un solo Dios.
El ejemplo cercano que tenemos hoy es el terrorismo de las FARC, que financia el narcotráfico, que crea la prostitución y violación de niñas campesinas, la peor tortura “el secuestro”, donde no solo sufre el afectado sino toda su familia, amistades y país. Y todos los gobiernos ateos y satánicos que se han tomado la región( Venezuela, nicaragua , chile, Brasil, Argentina etc.), y como actuaron en la OEA, donde protegieron a estos terroristas en nombre de la paz que estos terroristas matan dia a dia, en nombre de la soberanía que que no respetan dia a dia, y no respetan el sufrimiento humano con estos actos tan abominables, que hay que extirpar como ordena Dios con fuerza y de Raíz y los países que son de Dios deben tener Fe y extirpar a estos gobiernos para liberar a sus pueblos del yugo satánico. No pensar en reacciones de otras potencias satánicas poderosas sino creer en Dios que nos llevar a la Victoria, y como se ve en “Números lo importante es la vida eterna y limpiar de pecado esta tierra porque mas luego llegaremos al mundo ideal del gobierno de Dios en la tierra, y por consecuencia el reino de Dios en los Cielos. La muerte en este mundo no es importante ya que tenemos la vida eterna, y todos los seres humanos, absolutamente todos vamos a estar con Dios en el reino de los cielos, por eso matar en nombre de Dios no es pecado ni malo porque estas colaborando en el futuro gobierno de Dios en la tierra, y hasta esos cananitas, terroristas, narcos serán hijos de Dios en el cielo, porque su muerte acá es su salvación en la otra vida.

No hay comentarios: